Embajadores

Maria Kozhevnikova

Nació el 14 de noviembre de 1984 en Moscú

Embajadores

Maria Kozhevnikova

La actriz de teatro y cine

No es ningún secreto que la generación jóven es nuestro futuro y ya mismo nuestro presente. Por eso de las relaciones que serán creadas entre nuestra juventud y los jóvenes de los países de todo el mundo dependerá nuestra vida en el futuro, la vida de la próxima generación. Pues este festival es muy importante para todo el país.

Este es el mayor acontecimiento de nuestra historia. Y he escuchado muchas historias de mis padres y los amigos de la familia sobre el Festival de 1985, como genial fue y cuantas amistades surgieron en el resultado. Me gustaría que el próximo Festival también sea tan caliente como antes. Para que todo el mundo entienda que somos un país abierto, libre, muy amable, siempre esperamos a todos y acogemos con alegría. Estoy segura de que nuestros jóvenes serán capaces de demostrarlo y celebrar la fiesta al más alto nivel. 

Es importante que muchas cosas serán creadas no por los funcionarios pero por los propios jóvenes. Ellos saben mucho mejor en que están interesados y que quieren. Es el enfoque correcto. Como Embajadora Pública voy a apoyar esta iniciativa, acumular las ideas de dirección creativa. Agradezco a los jóvenes de hoy por ser muy creativos y imaginativos. Estoy seguro de que juntos vamos a crear algo realmente interesante. Tendremos un alboroto de jóvenes,  como se gustan llamar el Festival.

Creo que al final del Festival, de Rusia parten no los socios y colegas, pero los verdaderos amigos. Entonces, insto a todos ustedes para hacer amigos, comunicar y establecer la conexión