Embajadores

Jana Churikova

Nació el 6 de noviembre de 1978 en Moscú

Embajadores

Jana Churikova

Conocida presentadora rusa, periodista e figura pública, jefe de los canales musicales e juveniles del holding Viacom: MTV Rusia, MTV Live HD, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, VH1 y VH1 Classic, co-presidente del Movimiento Ruso de Escolares (desde 28 de marzo 2016).

Fui feliz. La organización del Festival de la Juventud y los Estudiantes es la mejor noticia. Había una impresión que el festival se quedó en el pasado y nunca más se repetiría. Y los cuentos sobre aquel acontecimiento se transmiten de generación a generación. Pero no olvidaremos de que estos festivales dos de los cuales tuvieron lugar en nuestro país, cambiaron todas las esferas de la vida soviética. Entonces el festival abría las fronteras. Claro que este acontecimiento no podía pasar imperceptible. Tanto mi abuela como mi abuelo me contaban sobre el festival.

Pero así era entonces, en el pasado. Uno pensaría que ahora, en la época en que los medios de comunicación sociales han unido todos las partes del planeta, tal festival no es necesario en absoluto. No importa donde vives, gracias a las altas tecnologías y el Internet se puede comunicarse con sus compañeros. Parece que tal festival ya no sorprenderá a nadie. ¡Nada de eso! Pero es ahora cuando otros tiempos han llegado tal festival es aún más necesario que nunca. Pues los jóvenes crecidos en la época de los medios de comunicación sociales y el Internet que han sustituido las comunicación real, pueden interactuar un con otro independientemente de su ubicación. Pero nunca tuvieron contacto visual.

La comunicación viva y real - es lo que falta a los jóvenes hoy día. Ellos están simplemente aburridos! Y haremos que encuentren lo que les gusta y conozcan nuestro país. Los jóvenes de todo el mundo necesitan hablar de la situación en el planeta, ser creativos en este asunto pues ellos seguirán viviendo aquí!

¡Bienvenido a Rusia! ¡La juventud de todos los países, se una y mire hacia delante!