Diario del Festival
17 de febrero, 2017

El primer Centro de voluntarios del festival empezó a funcionar en Carelia”

Empezó una série de inauguraciones de 20 centros certificados de voluntarios por toda Rusia

Diario del Festival
17 de febrero, 2017

El primer Centro de voluntarios del festival empezó a funcionar en Carelia”

El 17 de febrero en el marco de la Feria de voluntariado en Carelia tuvo lugar la apertura oficial del primer Centro de voluntarios del festival de la juventud y los estudiantes.

Es él que lanza una serie de inauguraciones de 20 centros certificados de voluntarios del FMJE 2017 en toda Rusia: Vladivostok, Jabárovsk, Perm, Kazán, Ízhevsk, Petrozavodsk, Arjanguelsk, Piatigorsk, Tomsk, Krasnoiarsk, Ekaterimburgo, Tiumen, Moscú, Rostov del Don, Krasnodar.

Ahora el equipo del primer centro de voluntarios del FMJE ya está trabajando activamente para reclutar voluntarios. Por ejemplo, en la universidad principal de Carelia se llevó a cabo “La semana del 19o Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes”. En el marco del evento los estudiantes conocieron mejor el festival: los detalles del programa de voluntarios, requisitos, criterios de selección de voluntarios y participantes así como recibieron consulta sobre el registro en el sitio russia2017.com.

Antes la semanas de presentaciones similares tuvieron lugar en el sucursal de la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública y colegios en otras ciudades de la República Carelia. Las organizaciones afiliadas de otras regiones del Distrito Federal de Noroeste también organizan las presentaciones en universidades y organizaciones de voluntarios.

Hasta hoy las regiones más activas por la cuantidad de #VoluntariosDelMundo son Carelia junto con las regiones de Arjanguelsk y Kaliningrado. En total la Distrito de Noroeste será representado en el festival por más de 500 voluntarios. El trabajo incluirá 13 direcciones: logística de ceremonia, voluntarios del desfile en Moscú, servicio de eventos, seguridad, servicio médico, llegadas y salidas,  apoyo de medios de comunicación, apoyo de delegaciones, administración, servicio de alojamiento y servicios de idiomas.

Al concluir la campaña de solicitudes el centro en Carelia comenzará a reclutar y enseñar a los voluntarios. Hasta el junio cada región formará los equipos de voluntarios.