Artículos
6 de junio, 2016

XIX Festival Mundial de la Juventud e los Estudiantes tendrá lugar en Sochi

La solicitud de la Federación Rusa ha sido apoyada por las organizaciones-miembros de vários países: Chequia, Líbano, India, República Sudafricana, Cuba, Grecia, Chipre y Vietnam.

Artículos
6 de junio, 2016

XIX Festival Mundial de la Juventud e los Estudiantes tendrá lugar en Sochi

Los representantes de los países-participantes de la Federación Mundial de la Juventud Democrática (FMJD) han aprobado la solicitud rusa de la realización del XIX festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en 2017. Nuestro país ha mostrado la consolidación de todas las organizaciones-miembros de la FMJD, las mayores uniones estudiantiles y las asociaciones de jóvenes, ha proporcinado garantías por parte del estado, ha presentado con éxito el lugar supuesto de la realización del Festival - la ciudad de Sochi con su buena infraestructura.

El jefe de la Agencia Federal para los Asuntos de la Juventud Sergey Pospelov ha notado el interés visible en Rusia y nuestras organizaciones de jóvenes. «Los delegados de los países-participantes de la Asamblea General estan dispuestos a no sólo hablar, sino también actuar. Actuar en favor de nuestros eventos y proyectos comunes con las organizaciones juveniles rusas. La proposición de Rusia para realizar el festival ha recibido la repercusión de los participantes extremadamente positiva. Muchas personas al margen del evento han expresado las palabras del apoyo y han notado que Rusia hoy es el ejemplo de la actividad en la política exterior que hace la realización del festival en nuestro país especialmente actual».