Artículos
25 de julio, 2016

Las organizaciones juveniles se preparan para acoger el festival

En el encuentro participaron el jefe de la Agencia Federal para los Asuntos de la Juventud Sergey Pospelov, el director de "Rospatriotсentr" Ksenia Razuvaeva, el dirigente del Comité Preparatorio Nacional del Festival 2017 Grigory Petushkov, la directora general del Museo Central Estatal de Historia Contemporánea de Rusia Irina Velikanova, los representantes de las organizaciones juveniles sociales.

Artículos
25 de julio, 2016

Las organizaciones juveniles se preparan para acoger el festival

El 25 de julio en el Museo de Historia Contemporánea de Rusia se reuniron los representantes de las organizaciones juveniles sociales que hacen parte del Comité preparatorio nacional del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Los participantes discutiron las tareas principales y el plan general del trabajo para el futuro próximo, hablaron sobre la idea básica del evento y sobre la concepción del Festival en Rusia.

«Por iniciativa de várias organizaciones juveniles sociales fue tomada la decisión de realizar el Festival en 2017 en Sochi. La fecha de hoy para la sesión del Comité Preparatorio Nacional no fue escogido casualmente - el 25 de julio, hace 69 años, tuvo lugar la apertura del Primer Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Praga» - contó el dirigente del Comité Preparatorio Nacional del Festival 2017 Grigory Petushkov. Él también notó que durante la preparación el carácter específico del movimiento festivalero, la historia y las tradiciones fueron tomadas en consideración.
Según la Agencia Federal para los Asuntos de la Juventud Sergey Pospelov, «el Festival en primer lugar es llamado a unir la juventud. Hoy aquí hemos juntado las asociaciones estudiantiles de las grandes universidades federales y las uniones estudiantiles y en tal formato – el formato del comité de organización juvenil público continuaremos trabajando sobre el programa de festival».