Diario del Festival
8 de noviembre, 2016

Miss Estudiantado de Rusia se ha hecho representante del Festival

En Stavropol han escogido la ganadora del concurso “Miss Estudiantado de Rusia -2016”, durante el próximo año ella va a representar el Festival de la Juventud y los Estudiantes.

Diario del Festival
8 de noviembre, 2016

Miss Estudiantado de Rusia se ha hecho representante del Festival

De 10 al 15 de noviembre tuvo lugar el X Concurso aniversario del intelecto, la creatividad y el deporte “Miss Estudiantado de Rusia -2016”. En esto año el evento se realizó bajo los auspicios del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Por el título de la mejor estudiante del país e la oportunidad de hacerse la representante del Festival de la Juventud luchaban 38 ganadores de los etapa regionales de Moscú, Stavropol, Perm, Kaliningrado, Tula, Volgogrado, Rostov-on-Don, Belgorod, Saratov, Mari El, Lipetsk, Nizhny Novgorod, Ufa, Abakán, Penza, Yuzhno-Sajalinsk, Riazán y otras ciudades. Durante la competición las pretendientes al título Miss Estudiantado de Rusia mostraron su habilidad de comunicar con el público, sociabilidad, cultura escénica y conocimiento de la etiqueta, sentido de humor, capacidades intelectuales y creativas, físico y logros deportivos inclusive cumplieron las normas de GTO (preparado para labor y defensa).

El 15 de noviembre en el Palacio de Cultura y Deporte de Stavropol el jurado riguroso del concurso compuesto por Miss Mundo 2013 entre mujeres en silla de ruedas Ksenia Bezuglova, la primera Vice-Miss Mundo 2015 y Miss Rusia 2015 Sofia Nikitchuk, cantante, presentadora y actriz Anna Sedokova, actriz de teatro y cine Ksenia Alferova, escogió la ganadora del acontecimiento más estudiantil - Dilara Yalalatynova de la República de Tatarstan. Después de la cerimonia los miembros del jurado fueron galardonados y recibieron el título de los Embajadores Públicos del Festival 2017.