Diario del Festival
8 de noviembre, 2016

La juventud ha celebrado el Día de la Unidad Popular en Moscú

¡La columna del Festival ha juntado a más de 5000 participantes!

Diario del Festival
8 de noviembre, 2016

La juventud ha celebrado el Día de la Unidad Popular en Moscú

Rusia ha celebrado una de sus fiestas más jóvenes – el Día de la Unidad Popular. De año en año la fiesta se hace más popular, especialmente entre los jóvenes. La columna del festival participó en el desfile «¡Somos unidos!» y marchó desde la plaza Pushkin hasta la plaza Manezhnaia en Moscú al reunir a más de 5000 participantes: representantes de estudiantes, líderes de las organizaciones no lucrativas juveniles, activistas del voluntariado, representantes de las organizaciones voluntarias.

Los jóvenes que representan varias nacionalidades de todas las partes no sólo de Rusia pero también del mundo saludaban la fiesta y marchaban juntos con banderas, pancartas y bolas bajo el lema «¡Al encuentro del Festival de la Juventud y los Estudiantes!». De acuerdo con los jóvenes, todos ellos fueron unidos por uno país – Rusia en que conviven más de 200 etnias. Pronunciadas de la escena las palabras: «Estamos orgullosos de nuestra cultura – única y diversa. Somos rusos y tenemos una bandera. Bandera de Rusia. Bandera de nuestro país» toda la columna festiva con 80 000 participantes pasó para el concierto-mitin. Pero así la fiesta popular no se acabó. En las redes sociales del Festival comenzaron las acciones festivas. #EsMiPatria es el hashtag сon que los usuarios podían marcar las publicaciones y fotos dedicadas al lugar donde ellos habían crecido y contar sobre ese lugar. Para los amigos extranjeros preparamos el hashtag #HandofFriendship. Así, todo el mundo pudo felicitar por el Día de la Unidad Popular y contar en sus publicaciones como su país está ligado a Rusia.

El Festival bien como el Día de la Unidad Popular está destinado a reunir las nacionalidades, culturas, a las personas de varias creencias y ideas no sólo de Rusia pero de todo el mundo para recordar la variedad de nuestra Patria, su proximidad a muchos otros países. Pues como el mayor país del planeta Rusia reunió a las nacionalidades, confesiones, culturas diferentes.