Diario del Festival
4 de noviembre, 2016

#Diálogos con la juventud

En vísperas del Dia de la Unidad Nacional, fiesta de todos los ciudadanos, la discusión inicia el proyecto #Diálogos que es un espacio de discusiones donde habrá una oportunidad para la interacción constante de jóvenes para discutir los problemas más agudos.

Diario del Festival
4 de noviembre, 2016

#Diálogos con la juventud

La importancia de las relaciones internacionales y interconfesionales entre los jóvenes del país siempre fue muy actual, en el territorio de nuestro país viven cerca de 200 naciones. Durante los años compartiendo lo mejor que hay en cada nacionalidad, ellos logran preservar sus tradiciones y por eso es importante que la jóven generación no pierda la experiencia internacional de la comunicación no sólo dentro de su país pero tambien al nível de la humanidad.

Durante la discusión el Jefe Adjunto del Ministerio de Presidencia ruso Andrey Loginov ha apoyado la celebración del festival de la juventud y los estudiantes: “El festival que tendrá lugar en el año que viene es uno de los eventos importantes en la vida de nuestra sociedad, en la vida de aquellos que se responsabilizan por el futuro – los jóvenes”. El orador ha deseado a la jóven generación no perder una única oportunidad de participar en el Festival en Sochi.

Vladimir Zorin, uno de los huespedes honrados del evento el Director Adjunto del Instituto de la Etnologia y Antropologia de la Academia de Ciencias rusa, el miembro del Consejo Presidencial Ruso para los Asuntos Nacionales ha llamado a ser proactivo en el diálogo internacional en cada plataforma de discusiones inclusive las redes sociales.

El jóven público del encuentro representado por 150 representantes de uniones estudiantiles, organizaciones públicas y estudiantes que estudian los problemas internacionales y interconfesionales ha reaccionado a los discursos de las primeras personas de la discusión. Las preguntas abordaban los temas actuales del desenvolvimiento del turismo en el país, su accesibilidad, promoción de los parques étnicos por todo el país, programas temáticas de TV.

La Folcloriada Mundial en el marco del Festival 2017 propuesta por la Asesora del jefe de la Agencia Federal para las Nacionalidades Alla Semenysheva, dará oportunidad a mostrar a todo el mundo la herencia tradicional de los pueblos, contar sobre la protección de las culturas tradicionales, promover la comprensión y paz en todo el mundo.