Diario del Festival
1 de noviembre, 2016

¡Centro de Medios Juvenil Internacional comienza su trabajo!

500 mejores profesionales de medios de vários países se convertirán en empleados del Centro de Medios del Festival

Diario del Festival
1 de noviembre, 2016

¡Centro de Medios Juvenil Internacional comienza su trabajo!

El Centro de Medios del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que reúne a los jóvenes periodistas y bloggers de todo el mundo comenzó a funcional el 1 de noviembre. Su única plataforma de discusiones se forma en la base de la red social Facebook.

La tarea principal del proyecto es cubrir los eventos principales de la preparación y celebración del Festival de 2017 en Sochi, crear la comunidad internacional de profesionales de medios y atraer atención de la juventud del mundo al Festival y a Rusia como el país-anfitrión.

La página Facebook se convertirá en la mayor plataforma de discusiones virtual del Festival. La red social que está más popular entre la juventud de todo el mundo que cada vez más está aspirando a la intergración. Esta ventaja principal de la generación moderna debe hacerse una base para crear la plataforma. Aquí serán discutidos los problemas más agudos, serán abordadas las noticias más actuales relevantes a la especificidad juvenil. Tanto los periodistas como los líderes de opinión: políticos, embajadores públicos del festival de várias esferas tendrán oportunidad de publicar sus articulos.

Además del club de discusiones en Facebook, todos los participantes del Centro de Medios van a colocar los propios materiales en sus recursos de Internet: blogs, columnas en los medios de comunicación, canales de YouTube y Telegram y mucho más. Esto es gracias a que 500 mejores jóvenes periodistas, bloggers, fotógrafos, camarógrafos de todo el mundo podrán hacerse empleados del Centro de Medios Juvenil Internacional en Sochi. Junto con los medios de comunicación y servicio de prensa ellos van a producir el contenido único y llevar el “Diario del Festival” – crear la historia del Festival, mantener la tradiciones y unir las generaciones.

El socio general del Centro de Medios será Russia Today el canal de noticias de 24 horas que transmite en todo el mundo en inglés, árabe y español. Especialmente para aquellos involucrados en el mundo de medios el RT preparará las clases magistrales únicas durante el festival y tambien una oportunidad de conseguir pasantía en el canal.