Diario del Festival
29 october 2016

Los “forzudos” de Moscú han establecido el primer récord del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Durante el gran flashmob deportivo “La unión hace nuestra fuerza” que tuvo lugar en la fiesta “Desfile deportivo” el 29 de octubre en el Parque de leyendas de Moscú el récord que entró en el Libro de los Récords ruso fue establecido

Diario del Festival
29 october 2016

Los “forzudos” de Moscú han establecido el primer récord del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

Los participantes del desfile festivo levantaron la pesa 2017 veces con el slogan "¡Al encuentro del XIX Festival de la Juventud y los Estudiantes!" Simultáneamente 20 personas levantaban la pesa, cada persona – 10 veces, después los “forzudos” cedieron su lugar a los nuevos participantes del flashmob que tambíen levantaron la pesa 10 veces. Las últimas 17 veces la pesa fue levantada por los invitados de honor del Desfile. Más de 2000 personas en total participaron en el acontecimiento: los estudiantes de 66 universidades, representantes de organizaciones deportivas y voluntarias, deportistas reconocidos, personas que aman deporte y el estilo de vida saludable. Tambíen los participantes y los espectadores del Desfile asistieron a la apertura de las más antiguas competiciones de la capital – los XXIX Juegos de Estudiantes Deportivos de Moscú.

El evento pasado es el primer en una série de los eventos planeados. En lo future nos esparan muchos nuevos acontecimientos interesantes y récords.