Artículos
17 de febrero, 2016

¡El papel principal en la realización del Festival desempeñan los estudiantes rusos!

En el encuentro participaron el rector de la Universidad Estatal M.V. Lomonósov de Moscú Víctor Sadovnichy, el presidente del Comité Preparatorio Soviético del XII Festival de 1985 Víctor Mishin y el presidente del Consejo Nacional de las Asociaciones Juveniles e Infantiles de Rusia Grigory Petushkov.

Artículos
17 de febrero, 2016

¡El papel principal en la realización del Festival desempeñan los estudiantes rusos!

El 17 de febrero en la Biblioteca Fundamental de la Universidad Estatal M.V. Lomonósov de Moscú tuvo lugar la reuníon de los representantes del Comité de Organización del XII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes 1985 de Moscú con el activo de jóvenes y los representantes de las organizaciones-miembros de la Federacíon Mundial de la Juventud Democrática de Rusia.

«La realización de Festival en 2017 en Rusia es un acontecimiento significante para nuestro país. Los festivales jugaban y juegan un papel importante en la vida de la juventud de todo el mundo. Estoy seguro que en año que viene nuestros estudiantes desempañarán el papel principal en la celebracíon del festival»

notó el rector de la Universidad de Moscú Víctor Sadovnichy. Él invitó a los dirigentes de las univesidades rusas a juntarse al trabajo sobre el programa del festival futuro y tomar parte en la formación de la delegación rusa.

Según Víctor Mishin, el presidente del Comité Preparatorio Soviético del XII Festival de 1985, la juventud rusa hoy se enfrenta «una tarea esencial de hacer todo para que el festival pase lo mejor posible y juegue su papel en la pacífica política exterior que nuestro país aplica».