Términos del concurso

Términos del concurso

La participación en el Concurso es gratis.

En el concurso pueden participar las personas que hayan cumplido los 18 años

La participación en el concurso está abierta a todas las personas interesadas de dicha categoría de edad.

El Concurso se realiza del 17 de febrero al 13 de abril de 2017. La convocatoria de obras está abierta del 17 de febrero al 15 de marzo de 2017.

 Las solicitudes de participación en el Concurso incluyendo las obras de concurso se presentan con la nota “Al concurso “La mascota del FMJE 2017”. Las solicitudes deben ser enviadas al correo electrónico  symbol@russia2017.com

 Como resultado del Concurso, 10 finalistas serán escogidos. Sus obras serán publicadas en la página web oficial y en las redes sociales del Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (www.russia2017.com)  para la votación abierta general. El líder de la votación abierta en la página web y las redes sociales del festival será ganador.

El anuncio de los resultados y de los finalistas del Concurso tendrá lugar el 14 de abril de 2017.

Requisitos para las obras

La obra debe ser original, hecha especialmente para el Concurso y reflejar el concepto, los objetivos y los valores del FMJE. 

Cada participante puede presentar sólo una obra al Concurso.

En las obras del concurso no se permiten enlaces a terceros recursos.

Las fotos e ilustraciones deben cumplir uno de los siguientes formatos: Jpeg, PSD, *.TIFF, *.BMP, *.PNG, *.JPG o *.GIF.

En el concurso no se permiten las obras que:

  • contienen propaganda política, religiosa y otra, información falsa,  incitación al odio nacional, difamación y ataques personales,
  • contienen el vocabulario obsceno
  • publicidad y cualquier otra obra creada en beneficio de las empresas – actores del mercado especialmente para sus medios de publicidad independientemente de su valor sustancial y artístico.

Premios para el ganador y los finalistas

El ganador del Concurso será Participante del Festival en octubre de 2017 en Sochi (el alojamientos y la participación en todos los eventos del festival son cubiertos por los organizadores del Festival).

Los finalistas del Concurso recibirán premios de consolación con los símbolos del Festival.